Gran opción para comer un sábado

El pasado sábado estuvimos disfrutando en compañía de grandes amigos una deliciosa comida en el restaurante “El campanario de Monasterio” especializado en cabrito asado.

Una muy buena opción para degustar un gran asado junto amigo con en un sitio tranquilo y un entorno familiar en el pueblo de Monasterio.

Aquí os dejamos su tarjeta de visita por si os animáis a probarlo!!

El campanario de Monasterio

 

Los Reyes Magos nos han traído la nieve

Al pueblo de San Andrés del Congosto los Reyes Magos suelen llegar con una semana de retraso para dar la oportunidad a todas las familias de celebrar el día de Reyes en sus hogares habituales y luego en el pueblo. Este año estuvieron de lo más guapo con sus capas nuevas:

Además de los regalos que pudieron disfrutar los más pequeños, han traído una gran nevada que disfrutamos todos y podéis ver en estas imágenes:

bty

Ruta por los pueblos negros de Guadalajara, simbiosis perfecta entre naturaleza y arquitectura

 

Valverde de los Arroyos, arquitectura negra, Guadalajara, Castilla la Mancha

Al abrigo de la sierra norte de Guadalajara, a los pies del Pico Ocejón, se hallan un conjunto de pueblos cuya singularidad radica en la construcción de sus casas hechas a base de pizarra. Por esta característica se les conoce desde hace algún tiempo con el nombre de Pueblos de la Arquitectura Negra, denominación que les puede servir en un futuro para ser declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Estas poblaciones muestran una armoniosa arquitectura popular que se prolonga con la misma naturaleza que lo rodea, premiando así su valor etnográfico y arquitectónico.

Leer mas en : Ruta por los pueblos negros de Guadalajara, simbiosis perfecta entre naturaleza y arquitectura

Fuente: Mis Viajes y Sensaciones.com

Casa Rural Amelia en San Andres del Congosto

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com