Dejanos tu opiniones

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la casa.

Resultado de imagen de comentarios y opinionesEstaremos encantados de recibir tanto tus opiniones o sugerencias que nos ayuden a mejorar.

 


Opiniones facilitadas por Toprural
para Casa Amelia.


8 comentarios sobre “Dejanos tu opiniones”

  1. Estuvimos el fin de semana del 23 al 25 de noviembre en familia y disfrutamos muchísimo de la casa.
    Desde el momento de la reserva hasta que nos marchamos Fernando y Tere han sido encantadores y facilitando cualquier cosa o duda en todo momento.
    La casa y las habitaciones son muy amplias y está muy limpia y bien cuidada.
    El menaje es suficiente para la capacidad de la casa.
    Se pueden hacer excursiones por los alrededores muy recomendables , así como la gastronomía de la zona.

  2. Hemos estado el puente de los Santos y ha estado fenomenal. Tanto Fernando como Tere se han preocupado en todo momento desde que reservamos la casa hasta que nos fuimos, pendientes de todo detalle, además una bienvenida insuperable 🙂 ¡¡¡
    La casa es amplia, cómoda, con menaje de sobra que cubre las necesidades de una casa tan grande y hasta nos hizo tiempo de barbacoa, no se puede pedir más. El entorno perfecto para pasear por el monte y ver la presa.
    Repetiremos seguro¡¡¡

  3. Estuvimos el fin de semana del 11-13 Mayo. Fuimos tres parejas y 4 niños. Estuvo genial. A destacar: los dueños sin duda. un trato excepcional y ningún problema, al contrario, cualquier cosa que necesitamos, la tuvimos.
    Disfrutamos mucho de la zona del jardín y su BBQ. La casa cómoda y bastante amplia, aparte de limpia.
    Sin duda, una buena opción!!

  4. Como lo prometido es deuda os envío nuestra opinón de la casa, dueños y el pueblo. Estuvimos esta Semana Santa y lo hemos pasado estupendamente, aunque éramos repetidores ya que estuvimos también el año pasado. El trato con los dueños extraordinario atentos ante cualquier problema. La casa es muy amplia (fuimos 6 adultos y 6 niños de dieferentes edades) y ha mejorado mucho respecto al año anterior. La estancia en este pequeño pero acogedor pueblo ha sido extraordinaria. Hemos vuelto encantados al igual que los niños por segundo año. La gente de este pueblo es muy acogedora, incluso los niños ya tienen amigos en la peña del pueblo. El entorno es perfecto. Tiene un entorno pefecto para pasear bien por el cauce del río Bornova o hacer rutas por el monte que lo rodea, y que si tienes suerte al atardecer te puedes encontrar con algún gamo bajando al río. Absolutamente recomendable. Si podemos volveremos el año próximo

    Saludos, Reme

  5. Hemos estado este fin de semana y muy contentos. La casa está muy bien. Me ha sorprendido la cantidad de menaje que tiene. Eramos 17 y nos ha resultado muy cómoda. Los dos salones están muy bien, así los niños tenían donde jugar sin problema.
    La gente del pueblo muy agradable. El entorno muy bonito. Además desde la casa hay una rutita muy fácil para ir con niños hasta la presa.
    Y los propietarios super amables. Muy atentos con todo. Y el detalle de bienvenida de 10!

  6. Hemos pasado un fin de semana muy agradable en una casa muy acogedora en un entorno precioso. Fernando el dueño nos regaló un Tiramisú de bienvenida que estaba espectacular, y cuando tuvimos un pequeño problema con la caldera, nos lo resolvió en minutos. Lo recomendamos cien por cien.

  7. Hemos pasado un fin de semana en la casa con amigos , Fernando el dueño de la casa es encantador , nos recibió con un par de tortillas riquísimas ! .La casa esta muy completa , cómoda y grande . También el tiempo nos dejó aprovechar el jardín y hacer barbacoa .Hemos estado muy agusto .Repetiremos seguro !

  8. Estuvimos un finde de este pasado Octubre y lo pasamos genial.
    San Andres es un pueblo tranquilo y muy acogedor con muchas activadades que realizar al aire libre.
    Los dueños de la casa son unos chavales muy simpaticos y atentos.
    Volveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa Rural Amelia en San Andres del Congosto

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com